Tenis en Silla

Álvaro Illobre extiende su hegemonía en el "Open Ciudad de Ferrol" de tenis en silla venciendo a Juan Ramón Ortiz

7 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Álvaro Illobre extiende su hegemonía en el
07/09/2020

El coruñés Álvaro Illobre ha revalidado su victoria en el “XX Open Ciudad de Ferrol” de tenis en silla disputado en el Club de Campo de Ferrol, donde este domingo ha superado en la final al malagueño Juan Ramón Ortiz 6-1 6-4.

Es el noveno título en la prueba para el veterano jugador gallego, que ha disputado las 11 últimas finales de manera consecutiva.

Illobre se ha llevado también la victoria en dobles junto al zaragozano José Carlos Pina, venciendo en la final al mismo Ortiz y Jorge Iglesias 2-6 7-5 [10-4].

En el segundo cuadro, el ganador ha sido Francisco Sánchez ante Pelayo Novo 6-2 6-3, mientras que las consolaciones Juanjo Rodríguez derrotaba a José Carlos Pina 6-0 6 -4 y Mario Roque a Jesús Torres 6-0 6-4.

Esta semana tendrá lugar la tercera prueba del circuito nacional de la especialidad, el Open Nacional Ciudad de Marbella, que se celebrará en el Polideportivo Paco Cantos. Los cuadros finales y el calendario de competiciones está disponible en el apartado Competiciones / Tenis Silla de esta web.

Foto: XX Open Ciudad de Ferrol.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre