Tenis en Silla

Álvaro Illobre extiende su hegemonía en Ferrol ante Arturo Montes

6 septiembre, 2019
Facebook Twitter
Álvaro Illobre extiende su hegemonía en Ferrol ante Arturo Montes
06/09/2019

El coruñés Álvaro Illobre ha revalidado su victoria del pasado año en el abierto nacional de tenis en silla de ruedas “X Open Cidade de Ferrol”, celebrado el primer fin de semana de septiembre en el Club de Campo de Ferrol, en A Coruña. En la final ha superado al sevillano Arturo Montes 6-7 6-1 6-1.

Es el octavo triunfo en Ferrol del gallego, que ha disputado la final en las últimas 10 ediciones. Esta temporada ya había ganado los torneos de Móstoles y Logroño. Para Arturo Montes, ha sido su tercera final tras las jugadas en Almussafes y Móstoles también.

En las semifinales, Illobre vencía al riojano Juanjo Rodríguez 6-0 6-3 y Arturo Montes al madrileño Jorge Iglesias 7-5 6-0.

Este último logró la victoria en dobles junto a Juanjo Rodríguez tras vencer en la final al propio Álvaro Illobre y al zaragozano José Carlos Pina 6-3 3-6 [10-0]. Pina sí se ha llevado el cuadro de consolación ante José M. Ramil 6-2 6-1.

La próxima cita del circuito nacional “Copa de España” será el “IX Trofeo Ciudad de Albacete TSR” en las pistas del Club Tenis Albacete la semana del 26 de septiembre. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

Foto: Club de Campo de Ferrol.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre