Tenis en Silla

Álvaro Illobre logra su primer título internacional del año en Portugal

1 octubre, 2014
Facebook Twitter
Álvaro Illobre logra su primer título internacional del año en Portugal
01/10/2014

El coruñés Álvaro Illobre ha conquistado su primer éxito internacional de la temporada en el Open Baía de Setúbal en Portugal, donde ha superado en la final al holandés Berry Korst por 6-2 y 6-1. El gallego había ganado el pasado año dos torneos internacionales en Miranda de Ebro y Getafe, y esta temporada se había quedado en las semifinales de los de A Coruña y de nuevo Miranda de Ebro.

Vencedor también del abierto nacional de Ferrol, Illobre accedió a la final del torneo portugués tras superar en las semifinales al primer favorito del cuadro, el austriaco Thomas Flax, por un doble 6-2. Y en el segundo cuadro, el cacereño Juan Rodríguez Román se vio superado en la final por el local Paulo Espirito Santo por un ajustado 6-2, 4-6 y 7-5, mientras que el donostiarra Patxi Fadrique se llevaba el cuadro de consolación ante el irlandés Garreth Greene por 6-2 y 6-4.

En Italia, el getxoarra Víctor García Asensio se llevó también el cuadro de consolación de la modalidad Quads del torneo de la isla de Cerdeña, donde superaba al austriaco Peter Tatschl por 6-4 y 6-0. El vizcaíno había conquistado este año sus primeros títulos internacionales de la categoría Quads en Amphion-Publier (Francia) y La Rioja.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre