Tenis en Silla

Álvaro Illobre supera a Juanjo Rodríguez en la final del abierto de tenis en silla de Oviedo

3 junio, 2013
Facebook Twitter
Álvaro Illobre supera a Juanjo Rodríguez en la final del abierto de tenis en silla de Oviedo
03/06/2013

El coruñés Álvaro Illobre ha logrado su primera victoria de la temporada en el circuito nacional de tenis en silla de ruedas “Copa España”, al imponerse este fin de semana en el “XI Open Ciudad de Oviedo”, disputado en las Pistas de Tenis Parque del Oeste de la capital asturiana, donde superaba en la final al riojano Juanjo Rodríguez, finalista de las tres últimas ediciones, por 6-1 y 6-2.

Recién aterrizado de su participación en la Copa del Mundo de Turquía, el gallego había disputado este año la final del torneo nacional de Marbella, además de ganar el cuadro de consolación del torneo internacional ITF de A Coruña. En Oviedo, accedía a su segunda final del año superando a su paisano Juan Antonio Gutiérrez, por 6-3 y 6-2, mientras que en la parte alta del cuadro, Juanjo Rodríguez, superaba a Tomás Matilla por 6-0 y 6-1.

El logroñés, campeón la semana pasada en Huesca, se llevó la victoria en la prueba de dobles formando pareja con Juan Antonio Gutiérrez, venciendo en la final a Álvaro Illobre y al leridano Ubald Ratés por 2-6, 6-0 y (10-5). El catalán se vio superado en la final del cuadro de consolación por el asturiano Eduardo Llano, por 2-6, 6-4 y (10-7).

El circuito nacional de tenis en silla de ruedas se traslada esta semana a Zaragoza con motivo del primer torneo “50 Aniversario” en el Estadio Miralbueno El Olivar. Todos los cuadros pueden seguirse en el apartado Tenis en Silla de Ruedas / Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre