Internacional Masculino - ITF

Álvaro López gana el internacional de Getxo ante Álex Martí  

11 julio, 2022
Facebook Twitter
Álvaro López gana el internacional de Getxo ante Álex Martí  
11/07/2022

El barcelonés Álvaro López San Martín ha logrado su primer triunfo de la temporada en el XXX Torneo Internacional de Tenis de Getxo (25.000$) disputado en el Real Club Jolaseta, donde este domingo ha superado en la final al cántabro Álex Martí 6-4 2-6 6-4.

Ganador ya de 11 títulos en el circuito mundial ITF World Tennis Tour, López San Martín llegó a Getxo tras disputar los Juegos del Mediterráneo en Orán, donde se colgó la medalla de plata en la prueba de dobles.

Su mejor resultado de la temporada había sido el puesto de cuartofinalista en el torneo de Angers, en Francia, también de 25 mil dólares. Para Álex Martí ha sido su tercera final de la temporada tras ganar en Reus y ser finalista en Ulcinj (Montenegro).

En semifinales superaron respectivamente al francés Giovanni Mpetshi Perricard 7-6(3) 6-3 y al argentino Julio César Porras 6-4 6-4. En cuartos se quedaron el barcelonés Álex Martínez Puigdelloses, el valenciano Carlos López Montagud, el navarro Iñaki Montes y el albaceteño Carlos Sánchez Jover.

Este último alcanzó la final de dobles junto al pacense Alberto Barroso, siendo superados por Carlos López Mongatud y el neerlandés Ryan Nijboer 6-4 6-4.

Fotos: Real Club Jolaseta.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre