Internacional Masculino - ITF

Álvaro López San Martín encadena triunfo en Valldoreix

17 mayo, 2021
Facebook Twitter
Álvaro López San Martín encadena triunfo en Valldoreix
17/05/2021

El barcelonés Álvaro López San Martín se ha impuesto en el torneo internacional ITF de 15 mil dólares “XV World Tennis Tour BTT Tennis Academy” disputado en el Club Esportiu Valldoreix, en Barcelona. En la final jugada este domingo ha superado al uruguayo Martín Cuevas 2-6 6-1 6-4.

Es su segundo título consecutivo –el noveno de su carrera– tras el conseguido el pasado mes de abril en Las Palmas de Gran canaria. El catalán de 23 años ha firmado una racha de 13 victorias seguidas, ya que tuvo que jugar la previa en Valldoreix.

Este nuevo éxito le acerca de vuelta al Top-500, pero aún lejos de su mejor ranking alcanzado en enero de 2017 (Nº 349).

López San Martín superó en semifinales al argentino Facundo Díaz (4-6 7-5 7-6) mientras que el uruguayo Martín Cuevas superaba al portugués Tiago Cação (3-6 7-6 6-4). El cántabro Álex Martí Pujolras completó la presencia española en cuartos de final.

En dobles, la victoria ha sido para los estadounidenses Martin Damm y Alex Rybakov tras vencer en la final a la pareja portuguesa formada por Francisco Cabral y Gonçalo Falcão 6-4 7-6(4).

El circuito mundial ITF World Tennis Tour masculino permanece esta semana en la provincial de Barcelona con el torneo de 25 mil dólares del Club Tennis Vic.

Foto: Club Esportiu Valldoreix-BTT.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre