Internacional Masculino - ITF

Álvaro López San Martín rompe la racha de Carlos López Montagud en Benicarló

15 noviembre, 2022
Facebook Twitter
Álvaro López San Martín rompe la racha de Carlos López Montagud en Benicarló
15/11/2022

El barcelonés Álvaro López San Martín se ha llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares organizado por el Club de Tenis Benicarló, en Castellón. En la final aplazada a este lunes por lluvia, ha superado al valenciano Carlos López Montagud 7-5 6-4.

Para el catalán es su tercer título de la temporada tras ganar anteriormente los torneos de Getxo y Melilla, ambos de 25 mil dólares. También había sido este año finalista en los de Agadir, en Marruecos, y Sabadell.

Carlos López Montagud ha visto rota su racha de victorias de este año en el que había ganado las cinco finales jugadas hasta ahora.

En semifinales vencieron respectivamente al cántabro Álex Martí 6-4 6-4 y al ucraniano Georgii Kravchenko 3-6 6-3 6-3. En cuartos de final se quedaron el albaceteño Carlos Sánchez Jover y el barcelonés Bruno Pujol.

En la final de dobles, Alejandro Manzanera se llevó el título junto al lituano Edas Butvilas venciendo en la final a David Naharro y al suizo Noah López 6-2 6-2.

Foto: Álvaro López San Martín.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre