Internacional Masculino - ITF

Álvaro López San Martín se reencuentra con la victoria en Las Palmas de Gran Canaria

3 mayo, 2021
Facebook Twitter
Álvaro López San Martín se reencuentra con la victoria en Las Palmas de Gran Canaria
03/05/2021

El barcelonés Álvaro López San Martín se ha impuesto en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en el Club Tamarasit Tenis-Squash de Las Palmas de Gran Canaria, donde este domingo ha superado en la final al francés Kyrian Jacquet en un igualado 7-6(6) 6-7(4) 7-5.

Es el primer título en tres años para el catalán, octavo de su carrera en un total de 17 finales disputadas. La última la había jugado el pasado 2020 en Madrid, tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

En Las Palmas, López San Martín superó en cuartos de final al primer favorito del cuadro, el italiano Alessandro Bega (6-2 6-4), y en semifinales al kazajo Timofei Skatov (6-4 6-3).

El francés Kyrian Jacquet impidió una final íntegramente española al superar en la otra semifinal al tarraconense Eduard Esteve (6-7 6-1 6-2). Este último alcanzó la final de dobles junto al local David Marrero, siendo superados por Alberto Barroso y Albert Roglan 6-7(6) 6-4 [10-7].

El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, con un nuevo evento de 15 mil dólares. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: Federación de Tenis de Gran Canaria.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre