Juvenil - ITF Juniors

Álvaro Regalado encadena final en la Panamá Bowl júnior

9 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Álvaro Regalado encadena final en la Panamá Bowl júnior
09/12/2014

El alicantino Álvaro Regalado ha alcanzado su segunda final consecutiva del circuito mundial ITF Junior en el torneo de Ciudad de Panamá, donde se ha visto superado por el primer favorito del cuadro, el venezolano Miguel Ángel Esteve, por 6-1 y 6-0. El español sí logró la victoria en la prueba de dobles de esta “Panamá Bowl 2” formando pareja con el brasileño Gabriel Nemeth, venciendo al mexicano Jorge Núñez y al australiano Zaharije-Zak Talic por 7-6(6) y 7-6(3).

Afincado actualmente en Florida, Álvaro Regalado venía de conquistar la semana anterior su primer triunfo júnior en el torneo “Goombay Splash Bowl” jugado en Nasáu, capital de Bahamas, con apenas 15 años. Esta temporada había sido también semifinalista en el torneo de Santo Domingo en República Dominicana.

El pasado año fue campeón del torneo infantil de Dublín-2, en Irlanda, puntuable para el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour, y en 2011 se impuso en el alevín de Coimbra en Portugal. Su primer éxito internacional lo consiguió con 10 años al ganar el prestigioso torneo benjamín “Smrikva Bowl” de Pula en Croacia (2009).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre