20/09/2020 / 07:37 PM
Juvenil - Nacional

Álvaro Verdú y Eva Martínez Regalado ganan en Zaragoza el último torneo Marca Jóvenes Promesas

20 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Álvaro Verdú y Eva Martínez Regalado ganan en Zaragoza el último torneo Marca Jóvenes Promesas
20/09/2012

Los alicantinos Álvaro Verdú y Eva Martínez Regalado se han adjudicado la victoria en el último torneo del año puntuable para el circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” disputado en las pistas del Stadium Casablanca de Zaragoza. Una vez concluidas las 13 pruebas del calendario, los jugadores mejor clasificados por categoría disputarán el Máster Nacional del 16 al 19 de octubre en Valencia.

Ganador también en Valladolid, Álvaro Verdú sumó su segunda victoria de la temporada en la competición superando en la final al canario Guanarteme Nuez, vencedor en Barcelona, por 0-6, 6-4 y 6-2. El eldense había accedido a la final con sendas victorias en cuartos ante el primer favorito, el sevillano José Mª Martín De la Oliva (6-2 6-2), y en semifinales sobre el aragonés Javier Sáinz García (6-4 0-6 6-2).

En la parte baja del cuadro, Guanarteme Nuez vencía en cuartos al ilicitano Carlos Gómez (7-5 6-2) y en semifinales al madrileño Roberto Herrero (6-1 6-3). El castellonense Alejandro Artuñedo y el madrileño Alberto Romero completaron los cuartos de final.

La final femenina acabó con el primer triunfo de Eva Martínez Regalado por 6-0 y 6-3 sobre la local Irene Burillo, ganadora este año del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”. La jugadora de Albatera vencía en semifinales a la conquense Laura Ortega (6-2 6-4) y en cuartos a la madrileña Paula Alcántara (6-1 6-2), mientras que Burillo superaba respectivamente a la pamplonesa Marta Sexmilo (3-6 6-4 6-3) y a la riojana Lucía Badillos (6-3 6-3).

Valentina Kulikova y Lorea Gamboa completaron la lista de cuartofinalistas. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre