Juvenil - Nacional

Álvaro Verdú y Lidia Moreno se llevan el “Marca Jóvenes Promesas “ de Valladolid

5 julio, 2012
Facebook Twitter
Álvaro Verdú y Lidia Moreno se llevan el “Marca Jóvenes Promesas “ de Valladolid
05/07/2012

El alicantino Álvaro Verdú y la madrileña Lidia Moreno, se han adjudicado la victoria en el torneo del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” disputado en el Club de Tenis Medina del Campo, en Valladolid, tras superar en sus respectivas finales al madrileño Alberto Cáceres y la toledana Marta Ruedas. La competición prosigue esta semana con la disputa de la novena prueba en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia.

Finalista en el torneo jugado en Alicante el pasado mes de mayo, Álvaro Verdú lograba su primera victoria de la temporada superando en al final a Alberto Cáceres por 6-2 y 6-4. El eldense había superado en semifinales a su compañero de entrenamientos en Villena, el griego Giorgio Papageorgiou por 6-1 y 6-3, mientras que Cáceres vencía al también madrileño Luis Alberto Romero, ganador del segundo torneo jugado en Madrid, por el mismo resultado. Alberto Gasco, David Herrerías, Roberto Herrero y Guillermo Artiz, fueron cuartofinalistas.

En la competición femenina, Lidia Moreno sumaba su tercera victoria de la temporada al vencer en la final a Marta Ruedas por 7-5, 3-6 y 6-0. Ganadora también del primer torneo jugado en Madrid y del de Alicante, Moreno vencía en semifinales a su paisana Cristina Pérez por 7-5 y 6-1, mientras que Ruedas hacía lo propio ante la jugadora de Alcalá de Henares, Bárbara Sanmartín, por 6-2 y 6-3. Los cuartos de final quedaron completados con Cristina Cabañas, Carmen Blasco, Leire Martín y Marta Sexmilo.

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre