Veteranos - ITF Masters Tour

Ana Salas conquista su tercer mundial consecutivo +35 en México

10 abril, 2010
Facebook Twitter
Ana Salas conquista su tercer mundial consecutivo +35 en México
10/04/2010

La madrileña Ana Salas ha hecho buenos los pronósticos y se ha alzado esta madrugada con su tercer título consecutivo de Campeona del Mundo en la categoría +35, en los Mundiales de Veteranos que se celebran en la ciudad mexicana de San Luis, tras superar en la final a la búlgara Tsveltina Nikolova, aunque con más problemas de los previstos. La española dejó escapar una pelota de partido en el segundo set, aboncado la final a una tercera manga decisiva que cayó finalmente de su lado por 6-4, 5-7 y 6-4.

La de ayer era la cuarta final consecutiva de Salas en el Mundial de Veteranos, tras ganar los títulos de 2008 y 2009 y ser subcampeona en 2007. Desde hace dos años, ostenta también el nº 1 de la clasificación mundial de la categoría.

En la competición masculina de la misma categoría +35, masculina el jugador de origen cubano afincado en Asturias, Alexander Tabares se ha clasificado también para disputar la final tras sorprender al segundo favorito del campeonato, el alemán Gerhard Fahlke, pot 7-6(5), 3-6 y 6-4.

Los cuadros con participación española pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre