Veteranos - ITF Masters Tour

Ana Salas disputará su cuarta final consecutiva en el Mundial de Veteranos que se celebra en México

9 abril, 2010
Facebook Twitter
Ana Salas disputará su cuarta final consecutiva en el Mundial de Veteranos que se celebra en México
09/04/2010

La madrileña Ana Salas está ejerciendo a la perfección su condición de nº 1 mundial +35 en el Campeonato del Mundo Individual de Veteranos que se celebra hasta este próximo domingo 11 de abril en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, donde se ha clasificado para disputar su cuarta final consecutiva, tras ganar los títulos de 2008 y 2009 y ser subcampeona en 2007.

Salas disputará la final este viernes ante la búlgara Tsveltina Nikolova, en un partido que medirá a las dos mejoras jugadoras de la categoría. En semifinales, la española se ha deshecho sin problemas de la argentina Karina Cicchinelli por 6-1 y 6-3.

También se encuentra a un paso del final +35 masculina el jugador de origen cubano afincado en Asturias, Alexander Tabares, que se medirá al segundo favorito del torneo, el alemán Gerhard Fahlke, tras vencer en cuartos al mexicano Ricardo Langre por 6-2 y 6-1.

Menos fortuna ha tenido Víctor Salazar en la categoría +40, donde ha caído eliminado en los cuartos de final ante el estadounidense Morgan Shepherd por 6-2 y 6-1. En esta misma prueba, José Díaz Santana se depspedía en la tercera ronda ante el principal favorito del campeonato, el estadounidense Mario Tabares, por 6-1, 2-1 y retirada del jugador español.

La participación española en estos Mundiales Individuales de Veteranos la completó Encarnación Gomis en la categoría de +55, donde cayó eliminada en primera ronda ante la alemana Susanne Schweda. Los cuadros con participación española pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre