Veteranos - ITF Masters Tour

Ana Salas y Jorge Camiña vencedores en el Campeonato del Mundo Individual de Veteranos

28 octubre, 2008
Facebook Twitter
Ana Salas y Jorge Camiña vencedores en el Campeonato del Mundo Individual de Veteranos
28/10/2008

Ana Salas, en la categoría + 35 y Jorge Camiña, en +60 ,se proclamaron vencedores del XXVIII Campeonato del Mundo Individual de Veteranos, que finalizó el 26 de octubre en Antalya, Turquia.

Con este resultado los dos jugadores españoles han hecho doblete este año, ya que también se proclamaron campeones una semana antes con sus respectivos equipos en el Campeonato del Mundo por Equipos que tuvo lugar en la misma sede, destacando que, para el equipo femenino +35 es su segunda victoria consecutiva.

Ana Salas, que partía como cabeza de serie nº 1, ganó en la final a la holandesa Eva Haslinghuis, nº 4, por un rotundo resultado final de 63 61. La holandesa había llegado a la final tras superar a la vencedora del año pasado, la canaria Noelia Pérez, evitando así que se repitiera la anterior final entre Salas y Noelia.

Por su parte, la final del +60 masculino era la esperada, entre el número uno del mundo, el alemán Peter Adrigan y eterno rival de Jorge Camiña, número dos mundial del ránking ITF de la categoría.

El resultado de la final se decantó muy claramente del lado del español por la máxima diferencia posible: 60 60.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre