Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina cede en los cuartos de final del WTA de Ningbo

25 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Anabel Medina cede en los cuartos de final del WTA de Ningbo
25/09/2013

La valenciana Anabel Medina se ha visto superada en los cuartos de final del torneo WTA de nueva categoría 125K de Ningbo (125.000$), en China, por la jugadora local Shuai Zhang por 6-4 y 7-6(10). Es la segunda vez esta temporada que la jugadora de Torrent se ha situado entre las ocho mejores de un torneo del circuito, tras alcanzar también los cuartos de final del WTA Premier Mandatory de Madrid, donde cayó ante la nº 1 mundial Serena Williams después de endosarle un set en blanco.

La ex número uno española ha sido también este año finalista del torneo ITF de 100 mil dólares de Marsella, además de conquistar sus primeros títulos de dobles en dos años en Florianápolis (Shvedova), ‘s-Hertogenbosch (Begu) y Bastad (Zakopalova), y ser finalista en el de New Haven (Srebotnik). La valenciana se proclamó también campeona de la Copa Hopman a principios de año junto a Fernando Verdasco.

En China, Anabel superaba en primera ronda a la local Yuxuan Zhang (6-3 6-2) y en segunda a la rumana Alexandra Dulgheru (6-2 6-3). Lourdes Domínguez se quedó en la segunda ronda al perder con la sueca Johanna Larsson (6-0 7-6), tras vencer a la taiwanesa Yung-Jan Chan (6-2 6-2).

Esta misma semana se disputa el torneo WTA Premier de Tokyo, en Japón, donde la alicantina Tita Torró se ha despedido en segunda ronda ante la alemana Angelique Kerber (6-0 6-1), después de acceder al cuadro final desde la fase previa, y superar a la checa Klara Zakopalova (7-6 1-6 6-3). Carla Suárez perdía en primera ronda ante la estadounidense Madison Key (5-7 7-5 6-2).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre