Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina disputa esta semana el Masters “B” de la WTA en Bali

31 octubre, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina disputa esta semana el Masters “B” de la WTA en Bali
31/10/2011

La valenciana Anabel Medina toma parte esta semana en el Commonwealth Bank Tournament of Champions, el Masters “B” del circuito WTA Tour, que reúne en Bali a las ocho mejores jugadoras de la temporada en los torneos no obligatorios de categoría WTA International. La competición se disputará por eliminación directa, desde el jueves 3 de noviembre hasta el domingo día 6.

La lista de jugadoras clasificadas la lidera la francesa Marion Bartoli, nº 9 del mundo, por delante de la china Shuai Peng, la alemana Sabine Lisicki, la italiana Roberta Vinci, la eslovaca Daniela Hantuchova, la serbia ex nº 1 mundial Ana Ivanovic ¬–ganadora el pasado año–, Anabel Medina y la rusa Nadia Petrova.

Anabel Medina, actual nº 28 del mundo, se ha reencontrado esta temporada con la victoria ganando en Estoril su primer torneo de los dos últimos años, y conquistando posteriormente su quinto título en Palermo, algo sólo logrado por otras tres jugadoras en el circuito WTA. La jugadora de Torrent se ha convertido, además, en la tenista en activo con más títulos ganados sobre tierra batida, con un total de 10, superando a la estadounidense Venus Williams.

Medina ha sido también semifinalista de tres eventos en Acapulco, Estrasburgo y Budapest , y octavofinalista en los torneos Premier de Miami y Roma, tras superar la fase previa en este último En la especialidad de dobles, ha gando dos títulos en Bogotá (/E.Gallovits-Hall) y Budapest (/A.Rosolska).

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre