Billie Jean King Cup

Anabel Medina: “El 2-0 nos da tranquilidad pero no quiere decir absolutamente nada”

7 febrero, 2020
Facebook Twitter
Anabel Medina: “El 2-0 nos da tranquilidad pero no quiere decir absolutamente nada”
07/02/2020

La capitana de la Selección Española MAPFRE de Tenis, Anabel Medina, ha analizado el 2-0 inicial conseguido sobre Japón en la primera jornada de la Fed Cup por BNP Paribas contra Japón en un nuevo episodio del “Blog de la Capitana”.

“La verdad es que ha sido un día muy positivo. Hemos trabajado toda la semana para poder llegar a esta situación y espero que mañana podamos cerrar la eliminatoria. Ese 2-0 nos da tranquilidad pero no quiere decir absolutamente nada”, ha asegurado.

Sobre la victoria de Sorribes ante Osaka en el primer punto de la serie, ha destacado que: “Sara ha hecho un partido excepcional, tácticamente ha jugado perfecta. Sabíamos cómo jugar a Osaka, ella es una jugadora muy potente pero que la tierra no es su superficie y que el juego variado de Sara le iba a hacer mucho daño.”

La seleccionadora ha valorado también el triunfo de Suárez: “La jugadora japonesa ha hecho que Carla estuviese un poquito incómoda. El juego de jugadora zurda hacia el revés a una mando de Carla le ha hecho sufrir un poco más en algunos momentos. Pero destacaría la entereza y la experiencia que ha demostrado Carla durante todo el partido.”

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre