Billie Jean King Cup

Anabel Medina: “Estamos preparadas para afrontar la eliminatoria contra Japón”

6 febrero, 2020
Facebook Twitter
Anabel Medina: “Estamos preparadas para afrontar la eliminatoria contra Japón”
06/02/2020

La capitana de la Selección Española MAPFRE de Tenis, Anabel Medina, ha valorado el resultado del sorteo y la previa de los partidos que abrirán este viernes la Fed Cup por BNP Paribas contra Japón en un nuevo episodio del “Blog de la Capitana”.

Este espacio puede seguirse en exclusiva en los canales oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) durante la competición.

En esta segunda entrega, Medina ha explicado cómo vive el equipo las horas previas al inicio de la competición: “Las jugadoras han tenido una semana de trabajo muy buena, así que ya estamos preparadas para afrontar esta eliminatoria mañana aquí en La Manga.”

Sobre las opciones de Sara Sorribes de sorprender en el primer partido a Naomi Osaka considera que: “Sara ha trabajado muy bien durante toda la semana. Sabíamos a conciencia que Osaka, obviamente, iba a jugar ese primer punto y la verdad es que está preparada para ponerle las cosas muy difíciles.”

La capitana española ha valorado también el segundo partido que jugará Carla Suárez: “Misaki Doi es una jugadora con mucha experiencia, pero Carla llega en un estado de forma muy bueno. Ha preparado muy bien esta eliminatoria y sabemos que vamos a jugar en una superficie que nos ayuda y en la que estamos muy cómodas.”

Foto: Álvaro Díaz / RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre