Billie Jean King Cup

Anabel Medina estrena “El Blog de la Capitana”

5 febrero, 2020
Facebook Twitter
Anabel Medina estrena “El Blog de la Capitana”
05/02/2020

La capitana de la Selección Española MAPFRE de Tenis, Aanbel Medina, ha analizado las sensaciones del equipo de cara a la eliminatoria Qualifiers de la Fed Cup por BNP Paribas contra Japón en el nuevo “Blog de la Capitana”, un espacio que podrá seguirse en exclusiva en los canales oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) durante la competición.

En esta primera entrega, Medina ha explicado que la importancia de esta serie: “Es una eliminatoria importante para nosotras porque nos jugamos el poder clasificarnos para las Finales de Budapest, un objetivo que tenemos desde hace mucho tiempo y esperamos que las cosas vayan bien y nos podamos clasificar.”

La seleccionadora considera que: “Las chicas han empezado a entrenar muy bien y con muchas ganas. Hay muy buen ambiente de equipo y, como capitana, eso me hace estar bastante contenta para afrontar la eliminatoria.”

También ha analizado al rival de esta serie: “Japón es un rival complicado. Naomi Osaka, es una jugadora a la que todo el mundo conoce bien y sabemos que es una rival difícil. Conocemos muy bien a las japonesas porque pudimos jugar contra ellas el año pasado y sabemos que es un equipo completo.”

Por último, ha querido destacar la importancia del apoyo del público desde la grada: “Lo más importante es que podamos ver la pista llena. Nos encantaría poder dedicar la victoria a toda la gente que venga a vernos y a los que lo hagan por televisión.”

Foto: Álvaro Díaz / RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre