Billie Jean King Cup

Anabel Medina: "Hemos ganado así porque se ha hecho un trabajo muy bueno"

15 abril, 2023
Facebook Twitter
Anabel Medina:
15/04/2023

Tras confirmarse la clasificación de la Selección Española MAPFRE de Tenis para las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge, la capitana Anabel Medina ha valorado el triunfo sobre México por 3-1, en la eliminatoria Qualifier celebrada en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

Esta eliminatoria se ha ganado, como se ha ganado, porque se ha hecho un trabajo muy bueno desde el principio. México podía parecer un rival inferior, pero hemos ganado por el trabajo que hemos hecho”, ha reivindicado.

Sobre las opciones de luchar por el título ha insistido en que: “Desde que soy capitana han pasado 13 jugadoras por el equipo. De 14 eliminatorias hemos ganado 11, y somos el tercer país del mundo, así que creo que España tiene la capacidad de ganar la Billie Jean King Cup porque hoy se ha demostrado que la unión de un equipo hace mucho.”

Nuria Párrizas: “Estas dos victorias me sirven mucho”

Nuria Párrizas se ha mostrado feliz por sus dos victorias de este fin de semana en su estreno como número uno del equipo: “Me sirven mucho de cara al resto del año, aunque es verdad que me he metido más presión de lo normal.”

Sobre el partido de hoy, ha comentado que “He empezado a pensar en el resultado cuando iba 5-0 y creo que eso me ha perjudicado, pero al encontrarme en la misma situación en el segundo set he sabido cambiarlo y no pensar en ello.”

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre