Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina reverdece viejos laureles en Estrasburgo y avanza a cuartos

18 mayo, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina reverdece viejos laureles en Estrasburgo y avanza a cuartos
18/05/2011

La valenciana Anabel Medina (7) se ha clasificado para disputar este jueves los cuartos de final del torneo de Estrasburgo, en Francia, donde la jugadora natural de Torrent se ha proclamado campeona en tres ocasiones, los años 2005, 2007 y 2008. La española se medirá por un puesto en las semifinales con la revelación del torneo, la croata procedente de la previa, Mirjana Lucic, que hoy ha sorprendido a la ex top-4 mundial, Jelena Dokic.

Ganadora en Estoril de su primer título en los dos últimos años y semifinalista en Acapulco, Anabel Medina llega a estos cuartos de final de Estrasburgo después de vencer en las rondas anteriores a la estadounidense Melanie Oudin por 6-3 y 6-1, y este martes a la serbia Bojana Jovanovski por 6-2 y 6-0.

Menos fortuna ha tenido la barcelonesa Laura Pous, que se ha despedido del torneo al caer hoy con la quinta favorita del cuadro, la rusa Maria Kirilenko, en la muerte súbita del tercer set por 6-3, 3-6 y 7-6(5). La catalana había superado el lunes la primera ronda venciendo a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-2.

RESULTADOS ESPAÑOLAS

- Cuartos de Final -
Anabel Medina (7) vs. Mirjana Lucic (Cro.Q)

- Segunda Ronda -
Anabel Medina (7) a Bojana Jovanovski (Ser) 6-2 6-0
Maria Kirilenko (Rus.5) a Laura Pous 6-3 3-6 7-6(5)

- Primera Ronda -
Anabel Medina (7) a Melanie Oudin (USA) 6-3 6-1
Laura Pous a Angelique Kerber (Ale) 6-4 6-2

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre