Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina se retira en los cuartos de final de New Haven

25 agosto, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina se retira en los cuartos de final de New Haven
25/08/2011

Problemas en la rodilla han impedido a la valenciana Anabel Medina disputar los cuartos de final del último torneo WTA Premier previo al US Open, que se está celebrando esta semana en New Haven (618.000$), y que debía enfrentarla a la tercera favorita del cuadro, la italiana Francesca Schiavone.

Medina, que podrá tomar parte en el US Open sin problemas, venía de superar a la rusa Elena Vesnina, vencedora de la ex número uno mundial serbia Jelena Jankovic, por 6-2 y 7-6(5). En la primera ronda del torneo, la de Torrent había eliminado a otra jugadora rusa, Ksenia Pervak, por 6-2 y 7-6(4).

Las molestias han impedido a la valenciana disputar también las semifinales de la prueba de dobles, en la que formaba pareja con Nuria Llagostera, y que debía enfrentarlas a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Anteriormente ya se había despedido del torneo Carla Suárez, que entraba en el cuadro final desde la previa, gracias a una plaza de lucky loser. La canaria debutaba con victoria sobre la checa Iveta Benesova (6-3 6-2), pero quedaba fuera de los cuartos de final al ceder por un doble 6-2 ante la estadounidense Christina McHale.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre