Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina se ve superada en la final del Masters WTA de Bali por Ana Ivanovic

6 noviembre, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina se ve superada en la final del Masters WTA de Bali por Ana Ivanovic
06/11/2011

La valenciana Anabel Medina no ha podido alzarse con el título de campeona del Commonwealth Bank Tournament of Champions, el Masters “B” del circuito WTA que se ha disputado en la ciudad indonesia de Bali, donde este domingo se ha visto superada en la gran final por la ex número uno mundial, Ana Ivanovic, que ha celebrado su 24 cumpleaños venciendo a la española por 6-3 y 6-0.

“Quiero felicitar a Ana porque ha jugado muy bien, y yo no he podido hacer nada hoy. Ella ha sido nº 1 del mundo y es una gran jugadora. Pero estoy realmente contenta con mi actuación esta semana”, ha reconocido la nº 1 española, que disputaba su final número 18 en el circuito, tercera del año, igualando su mejor registro de 2006.

Anabel Medina, actual nº 28 del mundo, se ha reencontrado esta temporada con la victoria ganando en Estoril su primer torneo de los dos últimos años, y conquistando posteriormente su quinto título en Palermo, algo sólo logrado por otras tres jugadoras en el circuito WTA.

La jugadora de Torrent se ha convertido, además, en la tenista en activo con más títulos ganados sobre tierra batida, con un total de 10, superando a la estadounidense Venus Williams. Medina ha sido también semifinalista de tres eventos en Acapulco, Estrasburgo y Budapest, y octavofinalista en los torneos Premier de Miami y Roma, tras superar la fase previa en este último.

Por su parte, Ana Ivanovic tomaba parte en este Masters que reúne a las ocho mejores jugadoras de la temporada en los torneos no obligatorios de categoría WTA International, sin haber ganado ninguno de ellos este año, gracias a una invitación. El torneo se trasladará el próximo año a la capital de Bulgaria, Sofía.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre