Docencia e Investigación

Anabel Medina también participará en el Simposium de Tenis en Marbella durante la Copa Davis

23 febrero, 2022
Facebook Twitter
Anabel Medina también participará en el Simposium de Tenis en Marbella durante la Copa Davis
23/02/2022

La seleccionadora española Anabel Medina se ha sumado a la lista de ponentes del Simposium de Tenis en homenaje a Manolo Santana que se celebrará en Marbella con motivo de la Copa Davis, los días 4 y 5 de marzo.

Este encuentro concebido como un networking profesional está organizado por el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con el Registro Profesional de Tenis (RPT).

Actual capitana del equipo nacional de la Billie Jean King Cup, Anabel Medina es una de las figuras más destacadas en la historia del tenis femenino español. Como jugadora profesional logró un total de 39 títulos en el circuito WTA Tour, 11 en individuales y 28 en dobles.

Fue también medalla de plata en esta modalidad en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y como entrenadora dirigió a la letona Jelena Ostapenko en su triunfo en Roland Garros de 2017.

Medina se suma a la lista de ponentes confirmados, en la que también están el excampeón español y actual analista de TV, Álex Corretja; el entrenador de Alejandro Davidovich, Jorge Aguirre; y el vicepresidente sénior del departamento de jugadores de la ATP, Fernando Sánchez.

Networking durante la Copa Davis

Los asistentes al Simposium tendrán la oportunidad de participar en charlas con destacados profesionales de la industria del tenis, así como conocer de primera mano el programa y nuevo equipo del Área de Docencia e Investigación de la RFET.

También dispondrán de una entrada para ver en directo los partidos de Copa Davis entre España y Rumanía, y estarán invitados a una cena tipo cóctel en la jornada del viernes. Todo ello por un precio de 90€ con plazas limitadas a un centenar de participantes.

El horario del congreso será el viernes 4 de marzo de 8:30h a 12:00h y el sábado 5 de marzo de 9:00h a 11:30h. La inscripción está disponible en el enlace adjunto a esta noticia.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre