Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina y Arantxa Parra se llevan el doble duelo español en México

25 febrero, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina y Arantxa Parra se llevan el doble duelo español en México
25/02/2011

Las valencianas Anabel Medina y Aranxta Parra disputarán las semifinales del torneo femenino de Acapulco (220.000$), tras imponerse en sus respectivos duelos de cuartos de final frente a Carla Suárez y Lourdes Domínguez. Laura Pous no podrá acompañarlas tras perder también ante la argentina Gisela Dulko.

Anabel Medina volverá a jugar unas semifinales del circuito WTA Tour, 10 meses después de hacerlo por última vez en Estrasburgo, tras beneficiarse de la retirada por lesión de Carla Suárez en el transcurso del segundo set por problemas físicos. La ex número uno española se llevó el primer set con autoridad por 6-2, y el marcador señalaba un dos iguales en el segundo en el momento del abandono.

Su rival por un puesto en su primera final de los dos últimos años será la argentina Gisela Dulko, que ha impedido una semifinal española al remontar su partido de cuartos frente a Laura Pous. La barcelonesa se quedaba a las puertas de protagonizar la sorpresa tras ganar la primera manga por 6-3 y ceder en un ajustado 7-5 la segunda. Un tercer set sin historia (6-0) daba el pase a semifinales a la argentina.

LOURDES DOMÍNGUEZ SE DESPIDE DEL DOBLETE

El segundo duelo español de la jornada de cuartos de final entre Arantxa Parra y Lourdes Domínguez –compañeras en la competición de dobles– fue para la primera, tras remontar también un set inicial en contra para imponerse por 2-6, 6-3 y 6-2 a la campeona de la semana pasada en Bogotá.

Parra disputará sus terceras semifinales en el circuito WTA, tras las jugadas la temporada pasada en Estoril, donde alcanzó su única final, y Bogotá. Su rival será la jugadora sueca Johanna Larsson, que ha sorprendido en tres mangas a la húngara Greta Arn por 6-1, 4-6 y 6-4.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre