Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina y Carla Suárez ya están en cuartos en Hobart

13 enero, 2010
Facebook Twitter
Anabel Medina y Carla Suárez ya están en cuartos en Hobart
13/01/2010

La valenciana Anabel Medina y la grancanaria Carla Suárez, están confirmando su condición de primera y quinta cabeza de serie del torneo de Hobart, donde este jueves disputarán los cuartos de final. Peor suerte ha tenido la murciana Mª José Martínez en Sydney, también en Australia, tras caer eliminada por la estadounidense Serena Williams.

Medina, que la semana pasada no pasaba de la primera ronda en el primer torneo del año disputado en Auckland, se medirá a la argentina Gisela Dulko, tras vencer en las rondas previas a la checa Iveta Benesova y la rusa Alla Kurdyavtseva. Por su parte Carla Suárez, eliminada en la segunda ronda de Sydney, tendrá como rival por un puesto en las semifinales a la segunda favorita del cuadro, la israelí Shahar Peer, tras superar a la jugadora de Kazahkastán Yaroslava Shvedova y la australiana Alicia Molik en tres sets.

Mª JOSÉ MARTÍNEZ NO PUEDE CON SERENA
En Sydney, la murciana Mª José Martínez no ha tenido opciones en su encuentro de segunda ronda ante la estadounidense Serena Willliams, primera favorita del cuadro, que eliminaba a la yeclana por un cómodo 6-1 y 6-2.

La reciente campeona de la Copa Hopman para España, también ha caído eliminada en la primera ronda de la prueba de dobles formando pareja con Arantxa Parra.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre