Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina y Laura Pous se unen a Mª José Martínez en la segunda ronda de Indian Wells

11 marzo, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina y Laura Pous se unen a Mª José Martínez en la segunda ronda de Indian Wells
11/03/2011

La entrada en competición de las jugadoras españolas en el torneo femenino de Indian Wells ha deparado las clasificaciones de Anabel Medina y Laura Pous para la segunda ronda del torneo, en la que ya se encontraba directamente Mª José Martínez gracias a su condición de cabeza de serie. Arantxa Parra y Nuria Llagostera han quedado eliminadas, mientras que Carla Suárez es baja del torneo por lesión.

La valenciana Anabel Medina no ha tenido ningún problema para superar a la austriaca procedente de fase previa Tamira Paszek por un doble 6-1, y se encontrará en la segunda del torneo a la ex número uno mundial, la rusa Maria Sharapova (16) a quien nunca ha ganado en los tres enfrentamientos previos.

También se ha estrenado con victoria la barcelonesa Laura Pous que, tras acceder al cuadro final desde la previa, sorprendía a la alemana Angelique Kerber por 6-2 6-1. La catalana se medirá con la cuarta favorita del cuadro, la australiana Samantha Stosur en la siguiente manga.

Menos fortuna ha tenido la otra jugadora española que venía de superar la previa, una Nuria Llagostera que dominaba el primer set de su partido contra Simona Halep con autoridad, pero cedía en las dos mangas siguientes por 0-6, 6-2 y 6-4. La rumana será ahora la rival de Mª José Martínez (28) en su debut.

Y derrota también para Arantxa Parra, brillante finalista en Acapulco hace dos semanas, ante otra ex número uno mundial, la rusa Dinara Safina, por un doble 6-3.

RESULTADOS ESPAÑOLAS

-Segunda Ronda –
Mª José Martínez (28) vs. Simona Halep (Rum)
Laura Pous (Q) vs. Samantha Stosur (Aus.4)
Anabel Medina vs. Maria Sharapova (Rus.16)

- Primera Ronda -
Simona Halep (Rum) a Nuria Llagostera (Q) 06 62 64
Mª José Martínez (28) bye
Laura Pous (Q) a Angelique Kerber (Ale) 62 61
Dinara Safina a Arantxa Parra 63 63
Anabel Medina a Tamira Paszek (Aut.Q) 61 61

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre