Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina y Mª José Martínez debutan con victoria en el WTA Premier de Toronto

10 agosto, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina y Mª José Martínez debutan con victoria en el WTA Premier de Toronto
10/08/2011

La valenciana Anabel Medina acompañará a Mª José Martínez en la segunda ronda del torneo WTA Tour Premier de Toronto (2.250.000$), en Canadá, tras su victoria sobre la italiana Sara Errani por 7-5 y 6-1 en la jornada de ayer. La actual nº 1 del tenis español no competía desde su victoria en el torneo de Palermo a principios del pasado mes de julio, donde conquistaba su segundo título del año tras el ganado en Estoril.

Medina busca este miércoles un puesto en los octavos de final frente a la checa Petra Kvitova, séptima favorita, mientras que Mª José Martínez lo hará ante la eslovaca Daniela Hantuchova. La murciana accedió al cuadro final desde la fase previa, sorprendiendo en la primera ronda a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (14), remontando un set inicial en contra por 3-6, 6-4 y 6-1.

También desde la previa, aunque con plaza de lucky loser, Lourdes Domínguez completaba la participación española ante la china Shuai Peng, que la superaba en dos sets por 6-1 y 7-5. Arantxa Parra y Nuria Llagostera quedaron eliminadas en la fase de clasificación, aunque han avanzado juntas a la segunda ronda en el cuadro de dobles.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre