Internacional Femenino - WTA

Anabel Medina y Mª José Martínez jugarán las semifinales en Palermo y Bad Gastein

15 julio, 2011
Facebook Twitter
Anabel Medina y Mª José Martínez jugarán las semifinales en Palermo y Bad Gastein
15/07/2011

La valenciana Anabel Medina disputará este sábado las semifinales del torneo de Palermo (220.000$), donde ha conquistado el título en cuatro ocasiones, tras vencer en tres sets a Irina-Camelia Begu por 6-2, 1-6 y 6-0; resarciéndose así de la derrota sufrida la semana pasada ante la rumana en las semifinales del torneo de Budapest. La jugadora natural de Torrent buscará un puesto en la final ante la checa Petra Cetkovska, que hoy ha superado a la tercera favorita, la italiana Sara Errani.

Campeona del torneo siciliano en 2001 y entre 2004 y 2006, Medina ha recuperado este año el nº 1 español, tras ganar en Estoril su primer torneo de los dos últimos años –el décimo de su carrera–, y ser semifinalista en Acapulco, Estrasburgo y Budapest.

SUSPENDIDOS LOS PARTIDOS DE CARLA SUÁREZ Y LAURA POUS

En Áustria, Mª José Martínez disputará también las semifinales del torneo de Bad Gastein (220.000$) tras derrotar este viernes a la local Yvonne Meusberger, en un ajustado 7-6(5), 4-6 y 6-3.

La lluvia ha impedido completar la jornada de cuartos de final, con otras dos españolas en liza, y la murciana no conocerá su rival hasta mañana mismo, que podría ser Carla Suárez si la canaria remonta a la ucraniana Kateryna Bondarenko, que en el momento de la suspensión dominaba el primer set por 5-2.

En la parte alta del cuadro, Laura Pous tampoco había inicia bien su partido contra la octava cabeza de serie, la rusa Ksenia Pervak, que se había anotado los tres primeros juegos disputados antes del parón. La barcelonesa aspira a igualar su mejor actuación en un torneo WTA que firmó en 2005 cuando alcanzó las semifinales de los torneos de Praga y Budapest.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre