Otros

Anabel Medina y Tommy Robredo defenderán el título de España en la Copa Hopman

9 octubre, 2013
Facebook Twitter
Anabel Medina y Tommy Robredo defenderán el título de España en la Copa Hopman
09/10/2013

El equipo formado por la valenciana Anabel Medina y el gerundense Tommy Robredo disputarán la próxima edición de la Copa Hopman que se celebrará del 28 de diciembre al 4 de enero en la ciudad australiana de Perth, como antesala de la temporada 2014. España defenderá el título de esta competición mixta por países conquistado este año por la propia Anabel Medina junto a Fernando Verdasco, aunque partirá con el ranking más bajo de los ocho participantes.

Anabel Medina y Tommy Robredo ya disputaron juntos la edición de 2007 en la que alcanzaron la final ante Rusia (2-0). Para la jugadora de Torrent será su cuarta participación en la prueba, tercera consecutiva, mientras que el de Hostalric igualará a Emilio Sánchez Vicario como el jugador español con más participaciones con 5, sólo superados por las 7 de Arantxa Sánchez.

España ha quedado encuadrada en el Grupo B y debutará ante el equipo de la República Checa formado por Radek Stepanek y Petra Kvitova. Posteriormente se medirá a Estados Unidos, que contará con Sloane Stephens y John Isner, y a Francia, que viajará con Alizè Cornet y Jo-Wilfried Tsonga. El Grupo A lo integrarán Polonia (Agnieszka Radwanska y Jerzy Janowicz), que parte como primera favorita, Canadá (Eugénie Bouchard y Milos Raonic), Italia (Flavia Pennetta y Andreas Seppi) y Australia (Samantha Stosur y Bernard Tomic).

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre