03/06/2020 / 10:50 AM
Internacional Masculino - ITF Futures

Andoni Vivanco cede en la final del Futures de Reus ante el francés Laurent Rochette

26 abril, 2010
Facebook Twitter
Andoni Vivanco cede en la final del Futures de Reus ante el francés Laurent Rochette
26/04/2010

El vizcaíno Andoni Vivanco no ha podido hacerse con su primer triunfo de la temporada en el XI Torneo Internacional de Tenis Futures que este fin de semana ha concluido en las pistas del Club Tennis Reus Monterols, en Tarragona, donde el francés Laurent Rochette le ha superado en la final por un doble 6-1.

El jugador de 19 años nacido en Getxo conquistó el pasado año sus dos primeros títulos profesionales en los torneos ITF Futures de Mallorca, procediendo de la fase previa, y Bournemouth, en Gran Bretaña. Además, disputó las finales de los torneos de Edimburgo, en Escocia, y Melilla. Esta temporada sólo había jugado cinco torneos anteriormente en el circuito, con un único partido ganado en Sabadell.

En Reus, Vivanco sorprendió en los cuartos de final al segundo favorito del cuadro, el granadino Pablo Santos, y en las semifinales se beneficiaba de la retirada por lesión del barcelonés Marc Fornell. En la parte alta del cuadro, el francés Laurent Rochette impedía una final íntegramente española al superar en semifinales al madrileño de origen búlgaro, Gueorgui Roumenov, verdugo en primera ronda del cabeza de serie nº 1 del torneo, Sergio Gutiérrez.

En la final de dobles, la pareja formada por el sevillano Agustín Boje y el vallisoletano, Pablo Martín Adalia, se llevó la victoria tras superar por 7-6(4) y 6-3 al barcelonés Jordi Marsé y al granadino Pablo Santos.

El circuito internacional masculino ITF Futures celebra esta semana una nueva prueba en tierras catalanas, con motivo de la novena edición del ‘Gran Premi Caixa Penedès” en las instalaciones del Club Tennis Vic, en la provincia de Barcelona. Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre