Internacional Femenino - ITF

Andrea Lázaro se lleva el torneo internacional femenino de Riba-Roja de Túria

14 octubre, 2019
Facebook Twitter
Andrea Lázaro se lleva el torneo internacional femenino de Riba-Roja de Túria
14/10/2019

La barcelonesa Andrea Lázaro se ha impuesto en el torneo femenino ITF World Tennis Tour del CT “El Collao” (25.000$), en Valencia, derrotando en la final de este domingo a la belga Marie Benoit 7-6(4) 7-5.

Es el primer título de la temporada para la tenista catalana, el 5º de su carrera en el circuito profesional. Este año había sido finalista del torneo número 6 de los jugados en la ciudad tunecina de Monastir.

Lázaro sorprendió en semifinales a Lara Arurrabarrena 4-6 6-3 6-2, mientras que la belga Marie Benoit superaba en la otra semifinal a Georgina García Pérez 3-6 7-5 6-1.

El cartel del torneo valenciano ha contado también con otra ilustre del circuito femenino como la italiana Sara Errani, eliminada en primera ronda por la propia Georgina García.

La almeriense Eva Guerrero ha completado la representación española en cuartos de final. En dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por Arrubarrena y Errani tras vencer a la belga Marie Benoit y la rumana Ioana Loredana Rosca 3-6 6-4 [10-8].

El circuito mundial ITF World Tennis Tour femenino celebra esta semana su último torneo del año en España en las pistas del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla, con un nuevo evento de 25 mil dólares.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta web.

Foto: Club de Tenis “El Collao”.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre