Juvenil - ITF Juniors

Andrés Santamarta y Martina Genís logran sus primeros títulos en Majadahonda

3 octubre, 2022
Facebook Twitter
Andrés Santamarta y Martina Genís logran sus primeros títulos en Majadahonda
03/10/2022

El valenciano Andrés Santamarta y la barcelonesa Martina Genís se han llevado la victoria en el torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors V Internacionales de Majadahonda (J4), disputado en el Club Internacional de Tenis de esta localidad madrileña.

En las finales jugadas este sábado, han superado respectivamente al venezolano Ignacio Parisca 7-5 6-3 y a la leridana Meritxell Teixidó 4-6 7-5 6-2, logrando ambos su primer triunfo en el circuito mundial Sub’18.

Andrés Santamarta accedió a la final masculina venciendo al balear Izan Almazán en un igualado 7-6(5) 3-6 6-4. Miguel Avendaño y Carles Córdoba se quedaron en cuartos de final.

En el cuadro femenino, Andrés Santamarta y Martina Genís vencían en semifinales a Mª Paz Alberto 6-3 7-5 y Cristina Díaz Adrover 7-5 6-4. Los cuartos se completaron con Nuria Sarganella y Ana Martínez Vaquero.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por el colombiano Alejandro Arcilla y el japonés Naoya Honda en chicos, e Inés Hoemberg y Daniela Lozano en chicas.

Foto: Club Internacional de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre