24/09/2020 / 10:11 AM
Tenis Playa

Antomi Ramos logra su victoria más importante en el torneo de Fukuoka en Japón

29 agosto, 2014
Facebook Twitter
Antomi Ramos logra su victoria más importante en el torneo de Fukuoka en Japón
29/08/2014

El canario Antomi Ramos ha logrado su victoria más importante en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour al imponerse en el torneo de Grado 2 de Fukuoka, en Japón, dotado con 6.500$ en premios, junto al italiano Paolo Tronci. La pareja hispano-italiana confirmó su condición de primeros favoritos venciendo en la final a los locales Hideki Iwasaka y Susumu Kawashima por 6-3 y 6-0.

Reciente semifinalista en el Campeonato de Europa jugado en Brighton junto al también canario Saulo Tejada, el triunfo de Antomi Ramos en Japón es el cuarto que suma esta temporada tras sus victorias en los torneos de Mallorca (Ricardo Sarti), Guadalupe (Luca Rosatone) y Gran Canaria-2 (Saulo Tejada), además de ser finalista en el de Gran Canaria-1 (Andrea Penza).

Triple campeón de España, las dos últimas de forma consecutiva con Saulo Tejada, Ramos ha repetido por segundo año consecutivo, como único jugador no italiano presente en los cuartos de final del Campeonato del Mundo celebrado en la localidad italiana de Cervia, formando pareja con el mismo Paolo Tronci.

El canario lideró también el equipo español que acabó en quinta posición en el Campeonato del Mundo por Equipos jugado días atrás en Moscú, junto a Saulo Tejada, Rosa Mª Sitjá y Pilar Escandell.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre