Tenis Playa

Antomi Ramos repite los cuartos de final en el Mundial de tenis playa en Italia

6 agosto, 2014
Facebook Twitter
Antomi Ramos repite los cuartos de final en el Mundial de tenis playa en Italia
06/08/2014

El canario Antomi Ramos se ha convertido, por segundo año consecutivo, en el único jugador no italiano presente en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Tenis Playa que se ha celebrado en la localidad italiana de Cervia, formando pareja en esta ocasión con el local Paolo Tronci. Ramos se quedó a las puertas de la final mixta junto a la también italiana Flaminia Daina.

En la competición masculina, Ramos y Tronci cumplieron como octava pareja favorita del cuadro siendo superados en los cuartos de final por los defensores del título y campeones posteriores, Marco Garavini y Alessandro Calbucci, por 6-3 y 6-2. El español igualaba así su actuación del pasado año formando pareja entonces con Andrea Penza. En dobles mixtos, Ramos y Daina caían en las semifinales ante los campeones Camilla Ponti y Marc Facini por 5-3, 0-4 y 5-3.

El triple campeón de España, las dos últimas de forma consecutiva junto al también canario Saulo Tejada, ha ganado esta temporada tres torneos del circuito mundial ITF Beach Tennis en Mallorca (Ricardo Sarti), Guadalupe (Luca Rosatone) y Gran Canaria-2 (Saulo Tejada), además de ser finalista en el de Gran Canaria-1 (Andrea Penza).

El canario lideró también el equipo español que acabó en quinta posición en el Campeonato del Mundo por Equipos jugado días atrás en Moscú, junto a Saulo Tejada, Rosa Mª Sitjá y Pilar Escandell.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre