Tenis Playa

Antomi Ramos suma la primera victoria de la temporada en el torneo internacional de tenis playa de Mallorca

2 mayo, 2014
Facebook Twitter
Antomi Ramos suma la primera victoria de la temporada en el torneo internacional de tenis playa de Mallorca
02/05/2014

El canario Antomi Ramos ha logrado su primera victoria de la temporada en el circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour al imponerse junto al italiano Ricardo Sarti en el torneo jugado en la Playa de Muro, en la isla de Mallorca. Las italianas Federica Bachetta y Sofia Cimatti lograron la victoria en la prueba femenina de esta segunda cita internacional de la temporada en España, de categoría G2 y con una dotación de 5.000€ en premios.

Campeón de España los dos últimos años junto a Saulo Tejada, Antomi Ramos ganó el pasado año tres torneos en el circuito mundial, además de ser cuartofinalista en el Campeonato del Mundo. Esta temporada alcanzó la final del primer torneo español jugado en Gran Canaria, formando pareja con el también italiano Andrea Penza.

En Mallorca, Antomi Ramos y Ricardo Sarti superaban precisamente en la final a Andrea Penza y su compatriota Matteo Godio por 6-3 y 6-4. En la prueba femenina, Federica Bachetta y Sofia Cimatti sorprendían en la final a las primeras favoritas: las también italianas Eva D’Elia y Veronica Visani (6-3 6-3), que venían de eliminar en semifinales a las Campeonas de España el pasado año Pilar Escandell y Rosa Mª Sitjà (6-4 6-2).

Final de Gerard Rodríguez en Turquía

Fuera de nuestras fronteras, el catalán Gerard Rodríguez alcanzó su primera final internacional una semana después en el primer torneo jugado en la localidad turca de Antalya, donde formó pareja con el jugador de Aruba Louis Posner. La pareja hispano-caribeña se vio superada por el suizo Yves Fornasier y el francés Marc De Gobbi por 6-3 y 7-5.

Gerard Rodríguez fue Subcampeón de España de la especialidad en 2012 junto a Cristóbal Ramírez.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre