Tenis Playa

Antomi Ramos suma un nuevo triunfo en el Sand Series de Gran Canaria

27 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Antomi Ramos suma un nuevo triunfo en el Sand Series de Gran Canaria
27/09/2021

La pareja formada por el grancanario Antomi Ramos y el italiano Michelle Cappelletti se han impuesto en el torneo internacional de tenis playa Sand Series ITF Beachtennis Gran Canaria 2021 (35.000$) disputado en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. La victoria en la prueba femenina ha sido para la venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller.

Ganador de más de 50 títulos en el circuito mundial de la especialidad, el triunfo de esta semana es el primero que Antomi Ramos logra en un torneo de categoría Sand Series. En la final junto a Michelle Cappelletti superaron a los vigentes Campeones del Mundo, el ruso Nikita Burmakin y el también italiano Tomamaso Giovannini 7-5 6-1.

Juntos ya habían ganado esta temporada el torneo de Kazan, mientras que el español también contaba con otro triunfo en Oporto al lado del también italiano Paolo Tronci.

En la final femenina, las Subcampeonas del Mundo Patricia Díaz y Rafaella Miller ha superado a la brasileña Joana Cortez y la italiana Flamiia Daina 4-6 6-4 [10-8].

El Sand Series ITF BEACH Tennis Gran Canaria 2021 que ha organizado ApPROBA Tenis Playa ha sido el segundo de los cuatro torneos Sand Series que se organizan en el circuito mundial de tenis playa. Han participado 164 palistas procedentes de 18 países.

Foto: ApPROBA Tenis Playa.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre