Juvenil - Nacional

Antonio Ayala y Paula Gutiérrez se imponen en el torneo “Marca” de Murcia

20 julio, 2010
Facebook Twitter
Antonio Ayala y Paula Gutiérrez se imponen en el torneo “Marca” de Murcia
20/07/2010

El murciano Antonio Javier Ayala y la malagueña Paula Gutiérrez se han adjudicado la victoria en el décimo torneo del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría cadete, celebrado en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia. La competición se traslada esta semana al Madrid con la disputa de una nueva prueba puntuable en la Ciudad de la Raqueta de la capital de España.

Aprovechando el factor de jugar en casa, el murciano Antonio Javier Ayala ha sumado su segunda victoria de la temporada tras vencer en la final por 6-0 y 7-6 al canario David Vega, que ya había dejado escapar las finales de los torneos de Alicante y Sevilla, donde precisamente se veía superado por el propio Ayala.

El Campeón Júnior de la Región de Murcia accedió a la final tras vencer en cuartos al malagueño Arturo Pinazo, y en semifinales al tinerfeño José Antonio Salazar –ganador en Alicante– por un doble 6-4. Y en la parte alta del cuadro, David Vega superaba respectivamente a Matías González y al malagueño David Del Río ¬–vencedor en Barcelona y primer favorito– por 4-6, 6-4 y 6-2. Javier Jover y Juan Rivera fueron cuartofinalistas.

Y en la competición femenina, la malagueña Paula Gutiérrez confirmó su condición de primera favorita, impidiendo un doblete local al vencer en la final a la murciana Cynthia Del Rey por 6-3 y 6-1. La andaluza, que sólo había alcanzado unas semifinales en Sevilla, accedió a su primera final del año gracias a su victoria sobre Laura Moreno por un doble 6-0 en las semifinales, mientras que Paula Gutiérrez ¬¬–finalista en Castellón– lo hacía ante Alba Carrillo por 6-2 y 6-3.

Los cuadros finales del torneo de Murcia y los correspondientes al de Madrid-2 que se disputa esta semana, pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre