Juvenil - Nacional

Antonio Cembellín y Sarah Fernández ganan el torneo Marca Jóvenes Promesas de Valladolid

17 julio, 2013
Facebook Twitter
Antonio Cembellín y Sarah Fernández ganan el torneo Marca Jóvenes Promesas de Valladolid
17/07/2013

El abulense Antonio Cembellín y la madrileña Sarah Fernández se han adjudicado la victoria en el torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” que se ha disputado en las pistas del Club de Tenis Medina del Campo de Valladolid, tras superar en sus respectivas finales a los madrileños Guillermo Nicolás y la Bárbara Sanmartín. El circuito celebra esta semana su undécima y penúltima cita del año en el Club Atlético Montemar de Alicante.

Antonio Cembellín logró su primera victoria en la competición al superar en la final a Guillermo Nicolás, finalista también en el torneo jugado en Madrid el pasado mes de junio, por un igualado 6-4, 4-6 y 6-3. El abulense tuvo que remontar sendos sets iniciales ante Javier Amantegui (6-7 6-2 7-5) en contra en cuartos de final, y ante Alejandro Ibáñez (2-6 6-4 6-4) en las semifinales.

En la parte baja del cuadro, Guillermo Nicolás accedía a su segunda final del año venciendo al abulense Alejandro García Moreno (6-4 5-4 y retirada). Los cuartos de final quedaron completados con Alejandro Ridruejo, Santiago Plaza y Luis Morillo.

En la final femenina, Sarah Fernández logró también su primer triunfo en la prueba tras dejar escapar la final del torneo de Sevilla. La madrileña superó en la final a Bárbara Sanmartín por un claro 6-1 y 6-2, tras vencer en sus respectivas semifinales ante Celia Cerviño (6-1 6-3) y Alba Cerezo (7-5 3-6 6-2). Rocío Rojo, Elena Rodríguez García, Berta Acero y Julia Navajo fueron cuartofinalistas.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre