Otros

Antonio Martínez Cascales será miembro del comité Junior de la ITF

6 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Antonio Martínez Cascales será miembro del comité Junior de la ITF
06/11/2013

Antonio Martínez Cascales, asesor de la RFET e histórico entrenador de tenis, ha sido nombrado de nuevo miembro del Comité de Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) a propuesta de la Federación Española, en un proceso duro en el que finalmente se han aceptado todas las indicaciones de la RFET, formuladas por su presidente, José Luis Escañuela.

Cascales es entrenador internacional con experiencia en WTA, ITF, y la RFET, entre sus pupilos destaca Juan Carlos Ferrero, que bajo su preparación fue número uno del mundo y campeón de Roland Garros. Elegido por el RPT mejor entrenador del año en varias ocasiones es fundador y director general de la academia Equelite, uno de los centros punteros del tenis nacional.

"Quiero agradecer a la ITF, y especialmente a Joan Margets y a Francesco Ricci por su sensibilidad a lo que significa el tenis español en el día de hoy accediendo a que España esté representada en los sectores estratégicos más sensibles", ha comentado el presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre