RFET

Aprobado el Plan Estratégico de la RFET por unanimidad

23 marzo, 2014
Facebook Twitter
Aprobado el Plan Estratégico de la RFET por unanimidad
23/03/2014

La Asamblea General de la Real Federación Española de Tenis (RFET), celebrada este sábado en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera, en Cádiz, ha aprobado por unanimidad el Plan Estratégico de la RFET, así como la gestión del Presidente José Luis Escañuela en una votación que arrojó un resultado de 121 votos a favor por 8 en contra. La Asamblea comenzó con un sentido homenaje al ex jugador español de Copa Davis José García Requena, fallecido hace un mes en Huelva.

El Plan Estratégico de la RFET garantiza el futuro del tenis español pese a los importantes recortes del Consejo Superior de Deportes (CSD) que preside Miguel Cardenal. Se trata de un instrumento de modernización imprescindible en los tiempos de crisis y será presentado en Madrid conjuntamente con todos los integrantes de las Selecciones Españolas de Tenis.

El proyecto cuenta con la participación de los seleccionadores de Copa Davis, Carlos Moyá, y Fed Cup, Conchita Martínez, y ha contado con la participación de más de cinco mil entidades y personas vinculadas al deporte del tenis en España.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre