Internacional Femenino - WTA

Arantxa Parra jugará su segunda final WTA en el Abierto Mexicano

26 febrero, 2011
Facebook Twitter
Arantxa Parra jugará su segunda final WTA en el Abierto Mexicano
26/02/2011

La valenciana Arantxa Parra se ha clasificado para disputar su segunda final en el circuito WTA en el torneo femenino de Acapulco (220.000$), donde se enfrentará a la argentina Gisela Dulko, que con su victoria en la otra semifinal sobre Anabel Medina, ha impedido la primera final íntegramente española de los últimos 10 años en el circuito femenino.

En su tercera semifinal en el circuito WTA, Arantxa Parra ha superado con mucha autoridad a la jugadora sueca Johanna Larsson por 6-2 y 6-0. La actual nº 79 del mundo alcanzó el pasado año su primera final WTA Tour en Estoril, además de ser semifinalista en Bogotá, y cuartofinalista en los torneos de Barcelona y Bastad.

Por el contrario, Anabel Medina no ha tenido ninguna opción de acceder a su primera final de los dos últimos años. La ex número uno española ha cedido por 6-0 y 6-2 ante la bonaerense de 26 años Gisela Dulko, vencedora en cuartos de final de Laura Pous.

Parra ganó el único enfrentamiento previo ante Dulko hace ya ocho años, en el torneo de Estoril, en Portugal. La valenciana disputará también la final de dobles formando pareja con Lourdes Domínguez. Las españolas buscarán el título frente a la ucraniana Mariya Korittseva y la rumana Ioana Raluca Olaru.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre