Internacional Femenino - ITF

Arantxa Parra se reencuentra con la victoria en Casablanca

21 mayo, 2012
Facebook Twitter
Arantxa Parra se reencuentra con la victoria en Casablanca
21/05/2012

La valenciana Arantxa Parra se ha reencontrado con la victoria en el torneo ITF disputado en Casablanca (25.000$), en Marruecos, donde este fin de semana superaba en la final por un doble 6-4 a la ucraniana Olga Savchuk, vencedora en semifinales de la alicantina Mª Teresa Torró. Se trata del primer triunfo en los últimos tres años para la jugadora valenciana, que ganó su último torneo en la localidad francesa de Saint-Malo en 2009.

Centrada en el circuito WTA en estas últimas temporadas, donde alcanzaba dos finales en Estoril (2010) y Acapulco (2011), Parra no había pasado este año de la segunda ronda en la fase previa del Open de Australia y del torneo de Brisbane. En la modalidad de dobles sí ganaba el torneo de Brisbane junto a Nuria Llagostera, y era finalista en el de Acapulco con Lourdes Domínguez.

En Francia, la leridana Inés Ferrer alcanzaba los cuartos de final del torneo de 50 mil dólares de Saint-Gaudens, antes de caer eliminada a manos de la local Claire Feuerstein por 6-3 y 6-4. La granadina Nuria Párrizas caía también en los cuartos de final del torneo de Estambul, en Turquía, ante la gibraltareña Amanda Carreras, por 7-6(6) y 6-2.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre