Billie Jean King Cup

Arantxa Sánchez Vicario será la nueva capitana del equipo español de Fed Cup

28 diciembre, 2011
Facebook Twitter
Arantxa Sánchez Vicario será la nueva capitana del equipo español de Fed Cup
28/12/2011

Arantxa Sánchez Vicario será la capitana del equipo español de Fed Cup durante las próximas dos temporadas tras alcanzar un acuerdo esta tarde con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela. La nueva capitana del equipo español de Fed Cup será presentada mañana, 29 de diciembre, a los medios de comunicación, a las 11.00 horas, en la sala de prensa del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

José Luis Escañuela ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Hoy es un día, sin duda, muy importante para el tenis español porque después de presentar esta mañana a Álex Corretja como capitán del equipo masculino, hemos podido incorporar a una leyenda del deporte femenino español como es Arantxa Sánchez Vicario en el equipo de trabajo de la Federación”.

El Presidente de la RFET ha añadido que: “La historia de la Fed Cup tiene grabado el nombre de Arantxa con letras de oro, ya que su compromiso con España y con esta competición es el mayor de toda la historia de seste torneo. En este momento tan importante para nuestro tenis femenino, contar con Arantxa es la mejor de las garantías por lo que no puedo sino expresar mi gratitud a su compromiso, una vez más, con el tenis español”.

“Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de ponerme al frente de este equipo en una competición tan especial para mi y para España, Agradezco a la federación y a Albert Costa por haberme dado esta oportunidad que es un orgullo y una responsabilidad enorme”, ha dicho Arantxa Sánchez.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre