Billie Jean King Cup

Arantxa Sánchez Vicario trabaja en París de cara a la próxima Fed Cup

30 mayo, 2012
Facebook Twitter
Arantxa Sánchez Vicario trabaja en París de cara a la próxima Fed Cup
30/05/2012

Arantxa Sánchez Vicario sigue trabajando por la Selección Española Mapfre. La capitana del equipo se encuentra estos días en París para seguir muy de cerca Roland Garros y a las tenistas españolas que allí están compitiendo. “Estamos todo el día juntas”, comenta la capitana española. Las conversaciones con las jugadoras españolas son habituales y no sólo se piensa en la Fed Cup, también en los ya muy próximos Juegos Olímpicos. Además la capitana asistirá al sorteo de Fed Cup, que se celebrará en las instalaciones de Roland Garros el próximo miércoles 6 de junio.

La relación de la capitana con las tenistas es de gran sintonía, a pesar de que algunas informaciones afirmen que algunas tenistas se plantean no competir con el equipo en 2013. “He hablado con Carla Suárez y Nuria Llagostera y puedo decir que su predisposición es buena. No han declarado a nadie que vayan a rechazar a la selección. Al contrario, tanto Carla como Nuria me aseguran que estarán a mi disposición si las convoco para jugar. Con Anabel Medina no he tenido la ocasión de hablar directamente, pero no tengo constancia de que no vaya a jugar. Estoy apoyando a las jugadoras y siguiendo su evolución. Están jugando muy bien y estamos todo el día juntas, no hay ruptura alguna”, comentó Arantxa Sánchez Vicario.

Las jugadoras, por su parte, también confirman su deseo de continuar representando a España. “El artículo sobre las ausencias en la Fed Cup de 2013 es totalmente falso, yo nunca renuncié a jugarla”, comentó Anabel Medina en la red social Twitter. “Es todo mentira”, apostilló Nuria Llagostera. Carla Suárez también se expresó en la misma línea, “es todo mentira”. Además la jugadora canaria, en una entrevista reciente concedida a punto de break, analizaba lo mucho que puede ayudar Arantxa Sánchez Vicario al equipo español: “Creo que con la aportación, las ganas y la ilusión de todas tendremos la oportunidad de volver pronto al grupo mundial. Creo que con lo que nos puede aportar ella podemos lograrlo”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre