Árbitros

Árbitros españoles designados para los Juegos Olímpicos, Copa Davis y Open de Australia

21 diciembre, 2011
Facebook Twitter
Árbitros españoles designados para los Juegos Olímpicos, Copa Davis y Open de Australia
21/12/2011

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha hecho oficial la lista de árbitros designados para el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputará del 25 de julio al 5 de agosto en las instalaciones de Wimbledon, donde Enric Molina actuará como juez de silla, y Jaume Campistol y Nacho Forcadell en calidad de jueces de línea.

En el torneo paralímpico de tenis en silla de ruedas que se jugará del 1 al 8 de septiembre en el Olympic Park - Eton Manor, Mayte Serrat ha sido designada también como juez de línea.

De cara al arranque de temporada 2012, Félix Torralba y José M. Sierra actuarán como jueces de silla en el primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Australia, mientras que para la primera eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis, Poncho Ayala actuará como juez de silla en el Serbia Suecia que se jugará en Nis, y Enric Molina en el Alemania vs Argentina que se disputará en Bamberg.

En el Grupo I de la Zona Americana, Javier Moreno oficiará de árbitro del Uruguay vs Perú, en una eliminatoria en la que Félix Torralba será juez de silla. Y en el Grupo II, Javier Sansierra será el árbitro del México vs Ecuador.

Una semana antes, el propio Javier Moreno dirigirá la serie de Fed Cup correspondiente al Grupo I de la Zona Americana en Curitiba, Brasil; mientras que Poncho Ayala actuará como juez de silla en el Alemania vs República Checa del Grupo Mundial.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre