Árbitros

Árbitros españoles en las eliminatorias de Copa Davis de esta semana

22 septiembre, 2022
Facebook Twitter
Árbitros españoles en las eliminatorias de Copa Davis de esta semana
22/09/2022

Hasta 15 árbitros españoles han actuado en las diferentes eliminatorias de Copa Davis disputadas esta semana por toda la geografía mundial. El mayor número ha estado presente en el grupo de las Finales jugadas en Valencia.

Rogelio de Haro ha actuado como jefe de árbitros, con los jueces de línea: Sergio Borrego, Francisco Javier Domínguez, Jesús Gimeno, Pablo Morcillo, Gema Olivert y Natalia Sáiz.

Jaume Campistol ha ejercido de juez de silla en el grupo jugado en Glasgow, mientras que José Miguel Sierra ha sido el review official en Bolonia.

En la eliminatoria del Grupo Mundial I entre Colombia y Turquía, Javier Moreno ha acudido como juez árbitro, acompañado por Poncho Ayala en las funciones de juez de Silla. 

Iván Martínez, como juez árbitro, y Manuel Franco, como juez de silla, han actuado el enfrentamiento Ucrania vs Hungría del Grupo Mundial I y en el Lituania vs Egipto del Grupo Mundial II. Gonzalo Varela les ha acompañado como jues de línea.

En esta misma zona de la competición, Marc Sala ha sido juez de silla en el Bulgaria vs Sudáfrica, y Roberto Pérez juez árbitro en el Barbados vs Irlanda.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre