Árbitros

Árbitros españoles en los Webinars de la Federación Internacional de Tenis

3 junio, 2020
Facebook Twitter
Árbitros españoles en los Webinars de la Federación Internacional de Tenis
03/06/2020

Los árbitros españoles Jaume Campistol e Iván Martínez Barredo han participado activamente en los Webinars que está ofreciendo la Federación Internacional de Tenis (ITF) a través de su plataforma de internet. Estos encuentros formativos están destinados a los miles de árbitros internacionales de todo el mundo durante el parón de los circuitos por la pandemia del COVID-19.

El catalán Jaume Campistol (ITF Gold Badge Chair Umpire) ha presentado y moderado algunos de estos Webinars, que han tenido una gran aceptación y por los que ha recibido felicitaciones.

El Vocal de Designaciones y Área Internacional del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT), el vasco Iván Martínez Barredo, ha sido también invitado por la ITF como ponente del Webinar "White Badge Referee Seminar - Europe".

Martínez Barredo tuvo una destacada intervención en la que trató sobre las labores de los árbitros Chapa Blanca en torneos seniors, júniors y de tenis en silla de ruedas. Presentó también cómo el CEAT prepara a los Chapa Blanca españoles para acceder a una escuela de Nivel 3, y cómo se hacen las designaciones de torneos en España.

Desde el CEAT se ha felicitado a ambos "por el constante progreso en su carrera arbitral, y muy especialmente a Iván por su desinteresada labor al frente del Área Internacional del Comité Español de Árbitros de Tenis."

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre