25/09/2020 / 05:55 PM
Juvenil - ITF Junior

Ariadna Martí alcanza en Holanda su primera final del circuito mundial júnior

15 julio, 2012
Facebook Twitter
Ariadna Martí alcanza en Holanda su primera final del circuito mundial júnior
15/07/2012

La gerundense de 16 años recién cumplidos, Ariadna Martí, ha alcanzado su primera final del circuito mundial ITF Junior en el torneo de Leeuwenbergh, en Holanda, donde se ha visto superada en tres ajustados sets por la británica Jazzi Plews, por 6-7(4), 6-3 y 6-2. La catalana, octavofinalista en el Campeonato de España Cadete hace unos días, sólo contaba con una final internacional jugada dos años atrás en el infantil de Magaluf, en Mallorca.

La barcelonesa Marina Guinart la acompañó en las semifinales del torneo holandés, siendo superada también por la británica Plews por 3-6, 6-4 y 7-5. Las catalanas lograron, sin embargo, la victoria en la prueba de dobles, sin necesidad de tener que jugar la final contra las locales Janine Hemmes e Inger Van Dijkman, que se retiraron antes de saltar a pista.

Y en Bélgica, Olaya Garrido se quedaba a las puertas de su primera final en el circuito mundial sub’18, al verse superada en las semifinales del torneo de Bruselas por la local Margaux Brabant (6-3 6-0), ganadora posterior. La asturiana había sido este años cuartofinalista en el torneo de Estambul, en Turquía.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre