Internacional Femenino - ITF

Ariana Geerlings repite victoria en los internacionales de Telde

15 abril, 2024
Facebook Twitter
Ariana Geerlings repite victoria en los internacionales de Telde
15/04/2024

La granadina Ariana Geerlings ha repetido su victoria de la semana pasada en el segundo de los cuatro torneos internacionales ITF W15 Gran Canaria Women’s TDC Series Pro II (15.000$) que organiza El Cortijo Club de Campo de Telde. En la final de este domingo ha superado con autoridad a la primera favorita del cuadro: la suiza Leonie Kung por un doble 6-1.

Es el segundo título profesional consecutivo para la andaluza de 18 años, que la temporada pasada se proclamaba Campeona de Europa Júnior.

En este segundo torneo de Telde, Geerlings accedió a la final venciendo a la neerlandesa Sarah Van Emst 6-4 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro Leonie Kung derrotaba a la japonesa Rinko Matsuda 6-2 6-3.

La abulense Paula Arias completó la representación española entre las ocho mejores del torneo alcanzando los cuartos de final antes de caer eliminada ante Sarah Van Emst (6-4 6-4).

Las suecas Ida Johansson y Jacquline Nylander Altelius se han impuesto la final de dobles sobre la pareja formada por la polaca Marcelina Podlinska y la alemana Caroline Werner 6-3 6-2.

Fotos: El Cortijo Club de Campo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre